06Mar/19

ADULTOS AVANZADOS

Este grupo lo forman DAMAS Y VARONES, que entrenan en canchas separadas y están conformadas por tod@s aquellos jugadores que poseen vasta experiencia en competencias de alto nivel, quiere decir, que han integrado y participado en equipos o clubes en su trayectoria como jugador.

Ellos representan a nuestro club en diferentes copas, campeonatos y ligas de invitación como tambien los organizados por Clubvolley Chile.

Son dirigidos por profesores/entrenadores con experiencia y con las exigencias necesarias de la alta competencia.

11Ene/19

LIGA DAMAS Y VARONES

EL CLUB DEPORTIVO CVB CHILE  tiene el agrado de invitarlos a participar en nuestra VII versión de La Liga Clubvolley Chile, que se efectuará el 1º semestre de este año comenzando el JUEVES 4 DE ABRIL y la realizaremos  en las categorías:

• DAMAS TODO COMPETIDOR
  • VARONES TODO COMPETIDOR

OBJETIVOS:

• Integrar a  todos los jugadores jóvenes y adultos que quieran participar en nuestra liga
  • Establecer lazos entre los equipos participantes de amistad y camaradería.